portada

portada

martes, 23 de noviembre de 2010

REGALO MANICURA CON CADA TRATATAMIENTO FACIAL



Hasta el  10 de Diciembre por cada tratamiento facial o limpieza de cutis , se obsequiara con una MANICURA.

Entre los tratamientos destacados para esta temporada están las limpiezas de cutis, para recuperar la piel tras el verano y prepararla para el frío, además te recomendamos algunos de los tratamientos en cabina como:
  • Timexpert lift: Tratamiento de efecto lifting-remodelante-reafirmante.
            Con este tratamiento profesional mejoraras los problemas   de    flacidez y la perdida de volumen facial, consiguiendo recuperar los volúmenes del rostro.

          Recomendado a partir de 35 años.


  • Excel therapy O2: El cuidado "inteligente" de la piel.
           La primera linea de tratamiento cosmético con MPC-Defense Complex y life-Cytoxygen que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento. Ingredientes que ayudan a restablecer las funciones de comunicación y oxigenación celular de la piel, ofreciéndolo los mecanismos necesarios para combatir el envejecimiento. Con el tratamiento profesional consigues un "inteligente" defensa de la piel contra el envejecimiento prematuro, cuyos efectos son visibles desde la primera sesión.
Recomendado a partir de 25-30 años.


  • Timexpert Rides: Refuerza la arquitectura de la piel.
Primeras arrugas y lineas de expresión: Uno regenera
  1.    REGENERA: Combate las arrugas desde el interior.
  2.    RELLENA E INHIBE: Actúa contra las lineas de expresión faciales.
Sus resultados se observan desde la primera sesión.Cuenta con un exclusivo e innovador ritual profesional de aplicación, el método KIREI.
Recomendado a partir de 25-30 años.
  • Timexpert white: Devuelve la perfección a tu rostro.
Una completa linea de tratamiento anti-edad creada especialmente para las pieles con hiperpigmentaciones y apagadas, que es capaz de prevenir , regular y corregir la aparición de manchas.
Un programa que minimiza de forma eficaz las manchas existentes y controla su aparición. Un autentico aporte de luminosidad y uniformidad para tu piel.
Recomendado a partir 25 años.

  • Pure T Skin: Equilibrio para las pieles grasas, pureza para las pieles acneicas.
Proporciona a la piel una aspecto mate, uniforme, limpio y libre de comedones.Además, actúa previniendo la formación de puntos acneicos, proporcionando una piel equilibrada en agua y grasa.
Recomendado todas edades.

  • Strategist Refine: Reinventa la piel.
Un tratamiento vanguardista que, a través de su exclusivo sistema refinador (MICRO-D SYSTEM), retexturiza la epidermis profundamente para revelar una piel resplandeciente de juventud. Inspirado en las técnica dermatológica de mricodermoabrasión, minimiza las imperfecciones de la piel como poros, manchas, marcas y arrugas.
Sus resultados son visibles desde la primera visión.
Recomendado a partir de 30 años.

  • For Men: Es la linea de productos creada exclusivamente para dar respuesta a las necesidades y el cuidado de la piel masculina.
Texturas ligeras y de fácil absorción para que el cuidado diario de la piel resulte más cómodo, sencillo y agradable.

Programa Profesional C-Plus Energy: Devuelve la energía y vitalidad perdidas, al tiempo que elimina las toxinas acumuladas y fortalece sus defensas frente a la contaminción, el estrés y los radicales libres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario