portada

portada

viernes, 15 de abril de 2011

REACTION

REACTION
UNA DIMENSIÓN COMPLETA MENTE NUEVA DE TRATAMIENTOS PARA LA CELULITIS Y REAFIRMACION DE LA PIEL
  • Tratamiento de celulitis
  • Reducción circunferencial (incluso la cirugía posterior al parte y liposucción)
  • Tensionamiento de la piel para piel envejecida y flácida en la cara y el cuerpo
  • Tratamiento de tensionamiento de la piel para aparición de estrías
  • Tratamiento por zonas abdomen, flancos, gluteos,cartucheras,brazos, muslo,escote, cuello, facial....


Has notado esa textura de piel de naranja en tu barriga, muslos debajo de tus brazo y nalgas? No estás sola!
La celulitis afecta a más del 80% de las mujeres y hombres de más de 20 años de edad. Aún las personas de peso promedio y de bajo peso tienen celulitis y el  estado se desencadena en el comienzo de la pubertad.Es posible que hayas probado cremas y geles tópicos y te hayas encontrado con que el envase contenía solo la promesa vacía de reducir la apariencia de la celulitis.
Reaction™ está diseñado para tratar esas marcas rebeldes de la celulitis en la raíz y a la vez reforzar las fibras de colágeno existentes, devolviendo a tu piel una apariencia más firme y con más tono.


 
Cuánto dura la sesion?
Cada sesión del tratamiento dura aproximada mente -40 minutos. Dependiendo del área tratada.
Es seguro?

Sí, el tratamiento es seguro, efectivo y no presenta efectos adversos. El tratamiento incluye un mecanismo
único de enfriamiento junto con la aplicación de gel refrescante para una mayor comodidad.

Cuántos tratamientos debo hacerme?
Se recomienda un programa de tratamiento de 8-10 sesiones para resultados óptimos.

Los tratamientos son efectivos y los resultados son visibles desde el primer tratamiento. Luego de completar el curso de tratamiento, tu profesional estético podrá programar sesiones de mantenimiento que se adecuen
a tus necesidades particulares.



Modelado corporal





La celulitis se forma en la capa subcutánea de la piel. Las células grasas están organizadas en cámaras, rodeadas por bandas de tejido conectivo denominado septo. A medida que el volumen celular grasoso aumenta y el septo circundante pierde su elasticidad, es difícil mantener las células dilatadas dentro de los parámetros existentes. Es por esto que aparece la celulitis, las células grasosas se empujan contra la superficie suave de la piel y genera una apariencia de la piel con hoyuelos.




ReactionTM ofrece máximo control de tratamiento y la penetración constante de calor utilizando tecnología CORE™, que incorpora RF de multicanal con terapia de aspiración para iniciar tres procesos diferentes: calentamiento de tejido profundo, estiramiento mecánico y masaje mecánico.
Cada uno de los cuatro modos de tratamiento aplica una frecuencia específica que se orienta a diferentes profundidades de tejido, desde capas superficiales de la piel hasta la hipodermis. La aplicación de energía de RD a la dermis y capas subcutáneas implementa calor a tejidos subyacentes para:


La temperatura incrementada en el área de tratamiento facilita la destrucción de energía almacenada (triglicéridos) en la célula grasosa y, cuando se libera, genera la reducción del volumen de células grasosa.
Junto con los beneficios de un tratamiento eficaz contra la celulitis, el calentamiento profundo de tejido subcutáneo inicia un estiramiento mecánico en la piel ocasionado por los pulsos eléctricos liberados de los electrodos de RF. Esta acción mejora la expresión genética y estimula los fibroblastos para mejorar la secreción de colágeno y mejora la elasticidad del septo, lo que da lugar a un efecto de tensionamiento de la piel considerable.
La adición de la terapia de aspiración mecánica intensifica aún más el tratamiento facilitando una penetración más profunda del calor en el tejido subdermis además de incrementar la circulación sanguínea local, promueve el drenaje linfático y la lipolisis. El resultado es una apariencia minimizada de piel grumosa, mejor textura de la piel y una reducción en la circunferencia.
 
La selección de un modo de RF específico de acuerdo al sitio del cuerpo tratado y la personalización de los niveles de intensidad de RF y aspiración garantizan el tratamiento más preciso siempre.



 
Reafirmación de la Piel
Si te has mirado al espejo de cerca recientemente, probablemente te hayas encontrado con una nueva arruga o hayas notado “exceso de equipaje” alrededor de los ojos. Crees que no puedes desafiar a las leyes
de la gravedad? Vuelve a considerarlo. No aceptes lo que puedes cambiar.
Los avanzados tratamientos de reafirmación de la piel de Reaction™ contraen las fibras del tejido de manera instantánea para lograr resultados inmediatos de tersura y uniformidad. También se refuerzan las fibras de colágeno para lograr una reafirmación a largo plazo y devolver la tersura y firmeza a la piel.

     
Cuántos tratamientos debo hacerme?
Se recomienda un programa de tratamiento de 3-5 sesiones para resultados óptimos.

Cada sesión del tratamiento dura aproximadamente 20- 30 minutos.dpendiendo del area tatada.

El procedimiento de Tensionamiento de la piel de Reaction™ utiliza energía de RF para contribuir a la ruptura de enlaces cruzados de colágeno rígido, fortalecer la elasticidad de la piel y mejorar la secreción de colágeno con el tiempo. El procedimiento es adecuado para las áreas de la cara como las mandíbulas, las mejillas y la frente además de áreas sensibles como alrededor de los ojos, el cuello y el escote. Y ahora, los procedimientos de tensionamiento de la piel de Reaction™ también pueden tratar estrías y piel flácida en diversas áreas del cuerpo como el abdomen, la axila, las pantorrillas y las caderas. 
El aplicador del Tensionamiento de la piel incorpora un mecanismo de enfriamiento integrado durante el tratamiento que crea un entorno seguro para la protección de la capa epidérmica al mismo tiempo que centra el valor en el tejido subyacente.
Qué es un tratamiento de reafirmación de la piel?

  • Incrementar la difusión del oxígeno liberado por células sanguíneas e incrementa el metabolismo celular.
  • Destruir los enlaces cruzados de colágeno rígido, incrementa la elasticidad de la piel y mejora la textura de la piel.

La contracción inmediata de las fibras del tejido resulta en una apariencia más firme y tersa de la piel.


Los resultados de un estudio reciente muestran:
  • Una mejora del 81% en la textura de la piel después de la primera sesión*
  • El 75% de los pacientes registró una reducción en las circunferencias después de sólo dos tratamientos.
  • Mejora excepcional y visible en los tratamientos de tensionamiento de la piel en el 70% de los pacientes después de un tratamiento.
  • Sin malestar informado durante o después del tratamiento.
  • Sin efectos adversos asociados registrados.

     
* Referencia: ReactionTM Skin Tightening White Paper, Mayo de 2009.
.
No hay necesidad de aceptar lo que puedes cambiar

REACTION ofrece tratamientos de reduccion para la celuilitis y la reafirmacion de la piel del rostro y del cuerpo

Y AHORA TODOS LOS TRATAMIENTO CONTRATADOS LLEVARAN DE REGALO UN MASAJE MANUAL+FANGOS

PIDE TU CITA Y HAZTE UNA PRUEBA GRATUITA*
*IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA
 
 
TELF CONTACTO 976 66 7650



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario